gasolinerías walmart

Ciudad de México.- Durante las próximas semanas, Walmart de México y Centroamérica iniciará la primera etapa de operaciones de gasolineras en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

En esta primera fase, la compañía contará con seis gasolineras en los formatos de negocio Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

“Incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestros clientes y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio competitivo”, mencionó Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Subrayó que las gasolineras de Walmart fueron construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad y de acuerdo con los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí