Inmuebles24.com muestra las colonias más representativas de la CDMX en nueva campaña online

colonias-inmuebles24

Ciudad de México.- Inmuebles24.com lanzó su nueva campaña digital “Colonias“, conformada por una serie de videos breves que muestran los principales atractivos de las colonias más importantes de la Ciudad de México con el fin de ofrecer a los usuarios un valor agregado a la hora de buscar una casa o departamento.

Bajo la dirección creativa de Nico Sommer de la agencia Niño Buenos Aires, el primer video fue lanzado el pasado 16 de agosto y será difundido a través de las redes sociales de Inmuebles24.com, iniciando con la colonia Roma -que se encuentra en el Top 10 de las colonias más buscadas para vivir por los capitalinos-. Posteriormente y de forma mensual, se continuará con las colonias Centro, Polanco, Condesa, Coyoacán, Del Valle, Juárez, Santa Fe y así sucesivamente.

“El objetivo de esta campaña es continuar con el posicionamiento de Inmuebles24.com como la principal opción para la búsqueda de propiedades en venta y renta por internet, además de ser un referente en la elección de la próxima colonia para vivir. Pensamos en alejarnos de los datos duros y aburridos y de lo superficial de las propiedades para acercarnos a la parte emocional de las personas, por lo que esta campaña está pensada en tocar las fibras emocionales. Buscamos acercar no sólo el espíritu del barrio sino también presentar información relevante a través de infografías, fotografías y examinando detalles que se tienen a la hora de elegir un barrio donde vivir como son hospitales, escuelas, centros culturales o recreativos, etcétera”, detalló Karime Soto, marketing manager de Inmuebles24.com.

Añadió que con este proyecto, la plataforma intenta ir más allá de la venta de los productos que ofrece para tratar de rozar la fibra humana de cada usuario. “Queremos generar esa chispita de identificación, orgullo y pasión que tiene cada persona por la colonia en la que nació, creció o vive actualmente y mostrar todos los rincones interesantes de cada una”.

Para esta campaña se espera al menos un millón de vistas en el primer video, tal como ocurrió en 2015 con la exitosa estrategia de storytelling de Inmuebles24.com llamada #ElEspacioQueBuscas, que tan sólo en dos meses esta serie online logró más de 24 millones de views y 250 mil interacciones en redes sociales, alcanzando así a más de 40 millones de personas.

“Estamos muy emocionados no sólo con el lanzamiento del primer video sino con todo lo que viene generando detrás. Esto nos empuja a tener una visión positiva a futuro de poder escalarlo en otros estados, provincias o barrios. Trabajamos en conjunto con nuestro equipo de marketing a nivel corporativo, con la productora y el fotógrafo para generar una construcción de marca fuerte sobre la percepción de nuestros usuarios y de aquellos que todavía no nos tienen como opción a través de un material emocional y enriquecedor que busca llegar más allá de la simple oferta de nuestro producto”, concluyó la directiva.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>