Londres, Inglaterra.- Poca gente -especialmente los hombres- puede resistirse a mirar un atrevido escote que resalta los atributos femeninos. Fitness de Nestlé se valió de este atractivo recurso para lanzar la campaña «Bra Cam«, que tiene el objetivo de concientizar a las mujeres sobre el Cáncer de Seno e invitarlas a hacerse la autoexploración mamaria de manera constante.

La marca de cereal colocó en el brassiere de la modelo Eloise Oliver una cámara oculta para registrar las miradas dirigidas hacia los pechos de la joven. En un video se puede ver que 37 personas -entre hombres, mujeres, bebés y hasta perros- echan un vistazo a los encantos de la chica para rematar con la frase: «Tus pechos son vistos todos los días. ¿Cuándo fue la última vez que tú los revisaste?».

El mensaje termina con el call to action: «Revisar tus pechos regularmente ayuda a prevenir el cáncer de mama. #CheckYourSelfie».

Esta campaña forma parte de la iniciativa anual «Pink Ribbon«, mediante la cual Nestlé Fitness busca generar conciencia sobre el Cáncer de Mama y recaudar fondos en alianza con organizaciones benéficas de más de veinte mercados donde la marca opera. El año pasado sorprendió con la creación del Tweeting Bra, un sostén que al desabrocharse enviaba un tweet que recordaba a las mujeres hacerse el autoexamen mamario.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí