Trivia: Ariel te ayuda a mantener tu ropa impecable

ariel

México, D.F.- La ropa que usamos cada día refleja nuestra personalidad y estilo; por eso, es importante cuidarla para que siempre luzca impecable.

El detergente Ariel de P&G realizó en México la encuesta “La conexión entre las mujeres y su ropa“, en la que descubrió que el 88 por ciento de las 355 mujeres participantes tiene al menos una prenda favorita en su clóset, la cual el 51 por ciento usa al menos una vez a la semana, lo que las obliga a darle un cuidado especial protegiéndola de todo lo que pudiera dañar sus fibras.

El estudio identificó algunos factores que afectan el estado de la ropa. El 44 por ciento de las mujeres señaló el tallar las prendas como el peor enemigo de la ropa, mientras que el 35 por ciento mencionó el uso de detergentes económicos como el error más grave; el 75 por ciento confesó tener en su clóset prendas que no han usado por más de seis meses, el 41 por ciento afirmó que ha dejado de usarlas porque sus colores se desvanecieron y el 27 por ciento dijo que por una mancha que no pudieron quitar.

Un dato destacable que arrojó la encuesta es que el 52 por ciento de las encuestadas aseguró que el uso de detergente líquido es una gran opción para proteger las prendas. Ariel, en su versión líquida, ofrece múltiples beneficios como remover manchas difíciles, disolverse completamente y cuidar los colores de la ropa; para que lo pruebes, tenemos cuatro kits que incluyen ganchos personalizados, una laundry bag para poner la ropa sucia y producto de Ariel para que tus prendas duren más tiempo.

Para llevarte uno de ellos, contesta correctamente la siguiente trivia:

1. Menciona cinco técnicas que podrán usar los jóvenes que participen en el concurso #ComexTrends de Comex.

2. ¿Cuáles son las nuevas presentaciones que introdujo Svetia en los clubes de precio y qué costo tiene cada una?

3. Menciona tres productos que ofrece Ariel de P&G.

4. ¿Qué haces para mantener impecable tu ropa?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>