Trivia: Consigue un cuerpo fitness con Gillette BODY

gillette body

México, D.F.- A finales de marzo la agencia Porter Novelli encuestó a 386 hombres para conocer los hábitos de cuidado personal masculinos. Los resultados de la encuesta fueron sorpresivos, ya que reveló que afeitarse el cuerpo es una práctica común entre los caballeros y ocurre con más frecuencia de la que hubiéramos creído.

Algunos datos que arrojó el estudio fueron:

El 82 por ciento de los encuestados confesó haberse afeitado alguna parte del cuerpo, siendo la entrepierna la zona más común (62%), seguida del pecho (36%), el abdomen y las axilas (34% cada uno) y la espalda (21%).

El afeitado corporal es más popular entre los hombres que tienen entre 26 y 35 años (45%). Les siguen los que están entre 18 y 24 años (20%) y 36 y 45 años (19%).

El 43 por ciento coincidió en que la higiene es la razón principal para afeitar su cuerpo, el 22 por ciento dijo que lucía atractivo sin vello, el 17 por ciento lo hace para gustarle a su pareja y un 18 por ciento lo hace por comodidad.

De los hombres que se afeitan el cuerpo, el 31 por ciento lo hace una vez al mes y el 25 por ciento recurre al afeitado semanal.

El 46 por ciento señaló que utiliza la misma afeitadora para la cara y el cuerpo, mientras que el 54 por ciento utiliza dos diferentes.

Gillette BODY es la primera afeitadora específicamente diseñada para cazar cada vello del hombre. Con su tecnología de cabeza redondeada, es capaz de llegar a las áreas de más difícil acceso. Tiene tres tiras lubricantes y un agarre antideslizante para controlar el afeitado, incluso bajo la ducha.

Para que pruebes las cualidades del producto, Gillette y The markethink tienen cinco kits que incluyen un rastrillo Gillette BODY, un catálogo con información sobre el afeitado corporal masculino y un set de fitness para que presumas un cuerpazo libre de vello. Para ser el propietario de uno de ellos, acierta la respuesta de las siguientes preguntas:

1. ¿Qué afeitadora promociona Gillette en el spot “El Cubo”, donde Leo Messi es sometido a condiciones climáticas adversas dentro de un cubo de cristal?

2. ¿Cómo se llama la campaña lanzada por Gillette Venus que invita a las mujeres a luchar en contra de las etiquetas?

3. Según KAYAK, ¿cuándo son los mejores días para salir y regresar al hacer un viaje nacional de más de siete días?

4. ¿Cuáles son las cinco líneas que ofrece la Colección 2015 de Havaianas?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>