Invitado Especial Cinemex se integra a programa Payback

cinemex-payback

México, D.F.- Grupo Cinemex y Payback anunciaron su alianza para la creación del nuevo programa de lealtad Invitado Especial Cinemex Payback, con el cual los consumidores cinéfilos recibirán más beneficios y podrán acumular puntos por las compras realizadas tanto en Cinemex como en los más de cuatro mil 500 establecimientos de los otros socios de la plataforma Payback.

Con su incorporación a Payback, Cinemex logrará ofrecer a sus clientes un esquema de lealtad completo, con recompensas como:

• Acumulación de puntos, desde 5 hasta 10 por ciento en todas las compras dependiendo del nivel
• Boletos 2×1 y precio especial
• Invitaciones a premieres y eventos especiales
• Promociones exclusivas en dulcería y taquilla
Refill de palomitas y refresco
• Combo de cumpleaños
• Lunes de combo especial
• Lunes y martes cinéfilo, donde el invitado asiste al cine el fin de semana y en su tarjeta se activa un boleto con precio de miércoles para usarse en esos días.

De acuerdo con el nivel de tarjeta de Invitado Especial que el usuario adquiera, obtendrá beneficios adicionales como:

• Taquilla especial y fila preferencial en dulcería
• Ascensos a salas Platino
• La sexta visita al mes es gratis

La tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback funcionará a partir del 1 de septiembre de 2014 en los 271 complejos de Cinemex ubicados en 79 ciudades de la República Mexicana.

tarjeta-cinemex
Jaime Rionda, director de operaciones y desarrollo inmobiliario de Cinemex, expresó sobre esta sinergia: “La unión con Payback es resultado de nuestro esfuerzo por mantenernos cerca de nuestros invitados y conocer sus necesidades para ofrecerles beneficios innovadores que reconozcan su lealtad. Los programas de puntos o monederos están tomando cada vez más relevancia en México y con esta alianza nos convertimos en la única cadena de cines en el país que damos más valor a los clientes al permitirles beneficiarse por sus compras dentro del cine o con otros socios de Payback”.

Rodrigo Gutiérrez, director general de Payback México, señaló: “Estamos convencidos de que la unión entre Payback y Cinemex será un parteaguas positivo en la relación con nuestros respectivos clientes. A través de esta relación de negocios, nuestro programa se fortalece aún más al poder ofrecer una gran versatilidad de productos diseñados especialmente para ellos. Hemos trabajado en conjunto con Cinemex para crear opciones atractivas e innovadoras que premien al consumidor por su lealtad”.

Desde su llegada a México a finales de 2012, Payback ha conseguido cuadruplicar su base de clientes, el cual ya supera los nueve millones de suscriptores. Asimismo, ha consolidado su red de alianzas comerciales con más de 110 socios de primer nivel, entre los que se encuentran Comercial Mexicana, Interjet, Hertz, Nextel, 7-Eleven, Petro-7, American Express, Giornale, El Diez, El Farolito, Men’s Factory, Tiendas Bosé, Colchones Atlas, Moyo, Hoteles Misión y Mueblerías Standard.

El programa opera en más de cuatro mil 500 establecimientos afiliados que van desde restaurantes, hoteles y servicios especializados que generan más de 85 mil transacciones diarias, es decir, más de 2.5 millones al mes.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

3 Responses to Invitado Especial Cinemex se integra a programa Payback

  1. GUILLERMO LUNA DIAZ dice:

    ME DIERON LA TARJETA DE PAYBACK Y ME DIJERON QUE ME HIBAN A DAR UN BOLETO PARA EL CINE; PERO YA ME DI CUENTA QUE SOLO ES UN ENRREDO PARA METER LA TARJETA A FUERZA PORQUE QUICE COMPRAR UN CAFE EN SEVEN ELEVEN Y NO ESTABA ACTIVADA LA TARJETA ES SOLO MERCADOCTECNIA: POR QUE NO HAY NADA VOY A TENER QUE PONER UN REPORTE POR FRAUDE A LA PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR PORQUE SOLO ENVUELVEN A LAS PERSONAS: PRIMERO COBRAN LA TARJETA Y PARA ACTIVARLA CUESTA HABLAR A UN TELEFONO Y OTRO TELEFONO Y OTRO TELEFONO ?PORQUE DEFRAUDAN A LA GENTE?

  2. Rosa Martinez dice:

    Hola buenas tardes como puede cambiar de día el boleto 2×1 ????

  3. juan manuel hernandez guerrero dice:

    Hola ,, una pregunta , cambie mi tarjeta por la nueva y me dijeron que me darian un boleto gratis ,, pero no me a llegado a mi correo y me dijeron que tenia que inscribirme ,, pero no se dond ,, me podrian ayudar porfavor .. saludos y espero puedan ayudarme ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>