Invitados experimentan el sonido que ofrecen los audífonos HE 1 en la reapertura de Mundo Sennheiser

sennheiser-audifonos-he-1

Ciudad de México.- El especialista en audio de origen alemán Sennheiser reabrió las puertas de Mundo Sennheiser, su tienda insignia de tecnología de audio ubicada al sur de la Ciudad de México. En el evento los invitados tuvieron la oportunidad de probar los impresionantes audífonos HE 1, equipados con características únicas y tecnología de punta, capaces de transformar la música que se escucha en toda una experiencia de sonido.

Los asistentes apreciaron la nitidez, así como el elegante y llamativo diseño de los HE 1, los cuales cuentan con un amplificador que se asienta sobre una carcasa de vidrio hecha a mano y un bloque sólido de mármol de carrara que evita el ruido estructural, llevando a los escuchas a lugares oníricos con un rango de audio de 8 Hz a más de 100 kHz, y además con la menor distorsión en un sistema de reproducción de sonido que jamás se haya medido: un nivel de presión sonora de 0.01 por ciento en 1 kHz, 100 dB.

sennheiser-he1Son los primeros audífonos electroestáticos con un amplificador MOSFET de Clase A de alto voltaje integrado en las orejeras, eliminando la reactancia capacitiva del cable y generando un impuso de fidelidad ultra alto que es 200 por ciento más eficiente que cualquier otra solución disponible en el mercado.

Debido a todas estas características, su precio es de 55 mil euros.

¿Qué otros productos encontrarás en Mundo Sennheiser?

Entre la amplia gama de productos Sennheiser que ya se encuentran disponibles en la tienda, se encuentran audífonos over-ear, on-ear, in-ear, inalámbricos, con Bluetooth, cancelación de ruido, así como aquellos fabricados para necesidades específicas como los de la línea para DJ’s o la de Gamers.

Uno de los productos que más llaman la atención son los audífonos de la línea HE, así como los de alta gama PXC 550 Wireless, que ofrecen una absoluta libertad de movimiento gracias a que se conectan con dispositivos móviles a través de la tecnología Bluetooth 4.2, el codex APTX y NFC (Near Field Communication).

Además, los PXC 550 Wireless incluyen una app gratuita llamada Captune, que permite controlar los auriculares de forma sencilla. Gracias a su batería de larga duración, se pueden usar hasta por treinta horas seguidas sin necesidad de cargarlos. En el tema de aislamiento, ofrecen lo último en tecnología de cancelación de ruido llamada NoiseGard, que brinda un máximo aislamiento incluso en entornos muy ruidosos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>