Ciudad de México.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer y con la finalidad de fomentar el empoderamiento femenino, io mabe reconoció la labor que desempeñan seis grandes mujeres en diversas disciplinas entregándoles el premio Women’s Day.

Pese a estar separadas por fronteras geográficas y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, todas las mujeres del mundo se unen cada 8 de marzo para celebrar su día, contemplando así una tradición de más de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. De ahí que io mabe, como una de las marcas líderes en el segmento de cocinas premium, haya decidido festejar el Día de la Mujer de una manera muy singular: reconociendo la labor de la mujer contemporánea encarnada en seis líderes de opinión, quienes en distintas áreas resaltan el papel femenino en la sociedad.

premio-womens-dayModa, Desarrollo Humano, Negocios, Diseño de Interiores, Responsabilidad Social y Comunicación fueron las categorías elegidas este primer año para premiar a un grupo de talentosas mujeres: Luisa Serna, editora de Grupo Expansión; Lorena Vázquez Ordaz, responsable del programa «The Hunger Project», dedicado a combatir el hambre en zonas marginadas; la diseñadora de interiores Dafne Molina; Galia Katz, representante de la mujer emprendedora; Martha Sánchez Navarro, especialista en desarrollo humano; y la conductora de televisión Marcela Cuevas.

El reconocido diseñador industrial Ariel Rojo fue el encargado de crear la presea que cada una de las homenajeadas recibió. «El concepto es un reconocimiento a la mujer como Reina. En el diseño del premio hacemos alusión a la reina del ajedrez como pieza fundamental en la sociedad y, a su vez, como un cáliz que reúne distintos elementos y los canaliza para hacer cosas excepcionales», explicó.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí