México, D.F.- J. García López sumó esfuerzos con la Secretaría de Turismo del D.F. para colocar en la plancha del zócalo capitalino de la Ciudad de México «La Ofrenda de Todo México», una magna ofrenda digital que mezcla tradición con tecnología y redes sociales.

Esta ofrenda de siete niveles ha sido diseñada en una estructura de 10 x 10 metros, cuenta con una altura de 6 metros y un peso aproximado de una tonelada. Integra además cuatro megapantallas de LEDs de 2.56 x 1.44 metros y un sistema de audio d&b para mil 500 personas.

A través de las pantallas se transmitirán todas las fotografías que ha recibido la funeraria vía correo electrónico así como por Facebook y Twitter, con lo cual se pretende rendir un homenaje a todos esos seres queridos que se adelantaron en el camino. Si tú todavía no has enviado la fotografía de tus amados difuntos, no te preocupes porque el 1 y 2 de noviembre podrás subirlas vía redes sociales usando el hashtag #LaOfrendaDeTodoMexico para verlas en vivo en las megapantallas, donde también se desplegarán semblanzas y fragmentos significativos de las obras de los poetas a quienes se les dedicará la ofrenda este año.

La convocatoria ha tenido buena respuesta por parte de los usuarios. Se han enviado más de 10 mil fotos, mientras que el micrositio ha registrado más de 20 mil visitas.

ofrenda-de-todo-mexico

De acuerdo con Miguel Torruco Márques, secretario de turismo del D.F., durante las festividades del Día de Muertos se espera la llegada de 98 mil turistas a la capital mexicana, de los cuales 78 mil serán nacionales y 20 mil extranjeros, lo que permitirá una ocupación hotelera del 62 por ciento y una derrama económica de 453 millones de pesos.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí