Ciudad de México.- La empresa de servicios funerarios J. García López dio a conocer su nueva e innovadora campaña de publicidad que en esta ocasión lleva por nombre “Historias de Vida”, la cual invita al público a compartir relatos y anécdotas que motiven a disfrutar la vida al máximo a través del sitio web historiasdevida.mx.

“El encanto de esta nueva campaña radica en ver la vida de las personas como una historia. Podemos apreciar que todas tienen el mismo comienzo y el mismo final, pero lo realmente importante es lo que cada una de ellas va escribiendo en las páginas interiores, aspecto que retoma enseñanzas, experiencias, valores e incluso cambios radicales para ser mejores cada día, retomando el factor emocional que tanto ha caracterizado a nuestras campañas y que ha consolidado nuestro liderazgo en el sector”, mencionó Manuel Ramírez, director general de la empresa funeraria.

Además de poder escribir sus historias, los usuarios que visiten el sitio web tendrán la posibilidad de subir imágenes, videos y audios para dar mayor relevancia a sus relatos, de los cuales se seleccionarán los seis más inspiradores para llevarlos al cine.

Las seis historias originales, que tendrán como hilo conductor la inspiración, serán contadas en un largometraje filmado por seis destacados directores, siendo el líder del proyecto el cineasta mexicano Fernando Eimbcke.

La agencia creativa detrás del desarrollo de “Historias de Vida” es Ganem, que desde hace varios años trabaja de la mano con J. García López para transformar el lenguaje y la forma de comunicar un tema tan sensible para las familias mexicanas como lo es la muerte.

“Esta mancuerna creativa se ha caracterizado por la creación de propuestas innovadoras, mismas que empleamos día a día en nuestros servicios y productos, lo que en conjunto forma parte de la filosofía de J. García López al brindar un servicio de calidad, calidez a un precio justo y atendido por profesionales, con la intención de hacer más fáciles los momentos difíciles”, enfatizó Fabiola Galicia, gerente de mercadotecnia de la compañía.

Cabe recordar que J. García López ha sido objeto de varios reconocimientos, tales como el León de Cannes, EFFIE Awards y el Sol de Bilbao, debido a sus exitosas campañas de publicidad y estrategias innovadoras de marketing, entre las que destaca la creación de la primera esquela interactiva en el mundo donde a través de un código QR se puede acceder a un video homenaje del ser querido.

La empresa lleva más de 35 años en el mercado, posicionándose como la funeraria que atiende el 35 por ciento de los servicios del sector privado.

 
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí