J. García López introduce el Ataúd de los Buenos Deseos

ataud-buenos-deseos

Ciudad de México.- Despedirse de un ser querido nunca es fácil. Sin importar qué tanto hayamos demostrado en vida lo mucho que lo amábamos, siempre existen sentimientos que nos hubiera gustado decirle.

Por ello, manteniendo la innovación como uno de sus pilares fundamentales para desarrollar servicios y productos únicos en el mercado, J. García López introduce el Ataúd de los Buenos Deseos, que ofrece a las familias otra alternativa de demostrar el cariño por esa persona que despiden a través de emotivos mensajes escritos en el ataúd.

A través de un marcador indeleble, los familiares podrán expresar las emociones y los sentimientos que les hubiera gustado decirles a sus seres queridos y que por alguna razón no pudieron hacerlo.

ataud-buenos-deseos2Bajo el concepto “Si lo tuvieras un momento más, ¿qué le dirías?”, el Ataúd de los Buenos Deseos rompe convencionalismos al involucrar la dinámica de la pena desde un punto de vista más humano, acentuando la importancia de las emociones como el primer paso para afrontar el duelo de manera positiva.

“El crecimiento empresarial que hoy nos coloca en la preferencia de las familias es el resultado de más de 35 años de experiencia y de la búsqueda constante de innovaciones que marquen la diferencia y nos permitan superar las expectativas de nuestros clientes. El Ataúd de los Buenos Deseos es un producto acorde a la dinámica social de compartir experiencias, siendo el caso de superar una pérdida”, resaltó Manuel Ramírez, director de la empresa funeraria.

Y enfatizó: “La innovación ha sido parte de nuestro ADN, ya que fuimos la primera compañía en México en realizar las cremaciones fuera de un panteón o en lanzar campañas de publicidad sobre los servicios funerarios. Todo esto ha permitido que el tema de la muerte deje de ser cada vez menos un tabú y sea visto como una realidad para la cual conviene estar preparados”.

Anualmente J. García López brinda más de 6 mil servicios funerarios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>