J. García López lanza Asistencia Funeraria Corporativa

Asistencia Funeraria Corporativa

Ciudad de México.- Este 2019 J. García López, en la búsqueda de ofrecer más servicios y productos en materia de prevención funeraria, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto, la Asistencia Funeraria Corporativa, la cual está dirigida a empresas, sus trabajadores y sus familias.

El director general de Asistencia Funeraria Corporativa J. García López, Julio Ramos Rihbany, afirmó que se trata de un producto diseñado para universos masivos, lo que permite fortalecer beneficios a los trabajadores a través de una mínima inversión.

La Asistencia Funeraria Corporativa J. García López rompe los esquemas tradicionales de protección funeraria en el mercado al contar con el expertise y la infraestructura para operar sin intermediarios ante un deceso, destacó el directivo.

Según el diario El Financiero, en nuestro país sólo el cuatro por ciento de la población cuenta con una cobertura de previsión funeraria frente a los países europeos donde la penetración de estos servicios alcanza el 70 por ciento como en España.

“En México existe un panorama positivo para este tipo de inversiones inteligentes, tan es así que actualmente contamos con empresas de renombre, entre las que se cuentan bancos, aseguradoras, asistenciadoras, sindicatos, gobiernos y empresas de iniciativa privada, entre otras, que han optado por este nuevo producto, sumando más de 3.5 millones de afiliados, con una perspectiva de crecimiento muy importante para llegar a un universo de más 5 millones de afiliados”, subrayó Ramos Rihbany.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>