J. García López lanza campaña digital “Respuestas fáciles a preguntas difíciles”

respuestas-faciles-preguntas-dificiles

Ciudad de México.- En el tema de la muerte existen muchas preguntas y poca claridad, así que con el fin de informar a las familias sobre los pasos a seguir en momentos tan complicados como lo es el fallecimiento de un familiar, J. García López lanzó la campaña “Respuestas fáciles a preguntas difíciles” en redes sociales como Facebook y YouTube, la cual a través de breves cápsulas de video se informará a la población sobre los aspectos más relevantes de los servicios funerarios.

“La muerte es un tema que a la mayoría de las personas no les gusta tocar; sin embargo, cuando una familia tiene la necesidad de contratar los servicios de una agencia funeraria, es importante tomar en cuenta algunas consideraciones para evitar caer en manos de la informalidad o abusos en el cobro”, comentó Manuel Ramírez, director de J. García López.

Agregó que el principal objetivo de esta campaña es concientizar a la sociedad mexicana sobre la importancia de los servicios funerarios, pues justo en esos momentos difíciles es cuando los familiares son más vulnerables a adquirir un servicio que no considere sus necesidades de calidad y precio.

En su primera temporada, esta estrategia de comunicación constará de ocho info videos de cinco minutos en los que el director de la empresa explicará de forma clara y sencilla temas como las instancias que intervienen en una defunción, trámites, las recomendaciones para elegir una agencia funeraria, pasos a seguir en una repatriación, planes de previsión funeraria, características de la cremación, entre otros.

“Respuestas fáciles a preguntas difíciles” está creado como un espacio interactivo para que las personas envíen sus dudas o preguntas a respuestasfaciles@jgarcialopez.com.mx, las cuales serán contestadas vía redes sociales, correo electrónico o a través de nuevas cápsulas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>