J. Towers, una nueva opción hotelera a unos pasos del WTC

j-towers

México, D.F.- Los turistas y viajeros de negocios tienen una nueva opción para hospedarse en la Ciudad de México. Su nombre: J. Towers, un exclusivo hotel boutique que se encuentra ubicado en una de las zonas financieras y de negocios más importantes del país.

Esta nueva opción hotelera se localiza en la calle de Texas No. 17, Colonia Nápoles, a sólo 350 metros del World Trade Center, por lo que los huéspedes podrán encontrar alrededor del hotel una variedad de establecimientos, instituciones bancarias, oficinas gubernamentales, restaurantes, oficinas corporativas y centros de espectáculos.

J. Towers abrió sus puertas el pasado mes de noviembre y garantiza a los clientes tres aspectos importantes: seguridad, comodidad y exclusividad.

Cuenta con veinte suites de lujo cuyos precios van de mil 650 a 2 mil 300 pesos (más impuestos). Las habitaciones están equipadas con cocineta completa, sala, escritorio de trabajo, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad electrónica, televisión inteligente con cable, wi-fi, secadora de cabello y kit de planchado, ideales para estancias de media y/o larga duración o para disfrutar una noche.

Javier Torres, director general del hotel, mencionó: “En J.Towers nos hemos dado a la tarea de crear un espacio digno para el descanso, con todas las atenciones y comodidades pero también con un estilo y diseño único. Queremos ofrecer a nuestros huéspedes -ya sean viajeros convencionales o viajeros de negocios- una experiencia placentera, que se sientan como en su casa y en total libertad, que todos los rincones del hotel armonicen con su forma de pensar y llevar su vida actual, y además cuenten con las amenidades necesarias para pasarla bien como una cafetería equipada que sirve también como desayunador, servicio de spa, jacuzzi y sauna para un reposo placentero, o gimnasio para quienes quieran sacar el stress rutinario con una sesión de ejercicio”.

Pero eso no es todo, porque “también hemos ubicado un business center con tecnología de punta y servicios de primer nivel para todos aquellos ejecutivos que tengan que preparar el cierre de negocios en el roof top del hotel sin distracciones y ruidos, y una terraza con una increíble vista de la ciudad que tiene capacidad para 150 personas, ideal para realizar algún festejo”.

Para conocer más detalles sobre los servicios de este hotel, visita www.jtowers.com.mx.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>