Javier Hernández es elegido como el Budweiser Man of the Match en el partido México vs. Corea

Javier Hernández

Ciudad de México.- El jugador mexicano Javier Hernández fue nombrado el mejor jugador del partido entre México vs. Corea, de acuerdo con la votación de los fans alrededor del mundo.

El “Chicharito” fue galardonado con el prestigioso trofeo Budweiser Man of the Match gracias a su hazaña registrada en el minuto 66 del segundo tiempo, momento en el que anotó el segundo gol que definió el triunfo de México ante Corea.

Budweiser, como presentador oficial de Man of the Match, otorga este galardón al jugador que hizo la mayor contribución al juego; el ganador de cada partido es definido por los fanáticos de todo el planeta.

Hace seis días, por ejemplo, Hirving Lozano fue elegido como el Budweiser Man of the Match en el partido México vs. Alemania.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>