México, D.F.- El engagement que tiene un personaje tan carismático como Snoopy ha ocasionado que varias marcas se acerquen a él para incluirlo en sus productos. Jell-O es otro participante del mercado que cerró una alianza con Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película, que llegó a los cines del país el pasado 25 de diciembre.

Jell-O es una marca que se encuentra dirigida a toda la familia, por lo que, al igual que The Peanuts Movie, busca estar muy cerca de las mamás y los niños y generar valiosos momentos de unión en el núcleo familiar.

“Elegimos esta licencia ya que consideramos a Snoopy como un personaje universal, multi-generacional, atemporal, bien posicionado y que hace match con los valores de la marca, pues Snoopy, al igual que Jell-O, busca crear momentos de valor entre los integrantes de toda la familia. Consideramos que un personaje tan fuerte como Snoopy permitirá impulsar el awareness y visibilidad de Jell-O en la mente del consumidor y seguir reforzando nuestro posicionamiento en la categoría.”, aseguró Guillermo Céspedes, director de la categoría Meals en Mondelez México.

Enfatizó que Snoopy, al igual que las gelatinas Jell-O, siempre resultará atractivo para el consumidor, ya que se trata de uno de los personajes más familiares entre todos los targets de edad que se ha logrado extender a través de muchas plataformas como TV, libros, películas y juegos,), así como a diversos aspectos de la cultura pop.

Jell-O es la segunda marca más importante de México dentro de su categoría, ya que se distingue por ser un postre saludable y sencillo de preparar y gracias a sus componentes como el colágeno, brinda beneficios para mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas, estimula el metabolismo y la construcción muscular, y maximiza los beneficios aportados por las proteínas de otros alimentos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí