Jergens lanza en México su BB Body Cream

bb-corporal-jergens

México, D.F.- En los últimos años las BB Creams han experimentado un crecimiento bárbaro gracias a que se ofrecen como un producto híbrido que aborda el cuidado de la piel y, a la vez, satisface las necesidades cosméticas. Esta aceptación ha hecho que varias marcas se hayan subido al barco para lanzar su propia crema BB para rostro; sin embargo, sólo algunas se han atrevido a trasladar la tecnología de estas cremas faciales a una crema BB corporal.

Jergens fue la primera marca en comercializar una crema BB para el cuerpo en Estados Unidos, la cual llega ahora a territorio mexicano como un humectante multitareas desarrollado para hidratar, iluminar, uniformar, corregir y crear piel de aspecto más firme.

Jergens BB Cuerpo Crema Corporal Perfeccionadora está disponible para todos los tonos de piel (claros y morenos). Su fórmula -integrada por una exclusiva mezcla de manteca de karité natural y emolientes que dan tersura a la piel- va más allá de una simple corrección superficial, ya que -a diferencia de algunas cremas BB faciales cuyo uso es simplemente cosmético- trabaja tiempo extra para transformar una piel opaca y dispareja en una piel más uniforme, luminosa, brillante, visiblemente firme y profundamente hidratada.

crema-bb-corporal-jergens“Para las mujeres que disfrutan los beneficios de la tendencia BB, esta revolucionaria crema BB corporal llega para cambiar todo lo que sabían acerca del cuidado y embellecimiento de la piel del cuerpo”, afirmó Wael Boutros, líder del departamento de investigación y desarrollo de Kao USA, Inc. “Con las dos cremas especialmente creadas para optimizar los tonos de piel claros y para resaltar los tonos de piel oscuros, las mujeres podrán obtener una piel tersa, uniforme, visiblemente más firme, brillante e hidratada”.

Explicó que mientras una crema BB facial puede dejar la piel con un aspecto mate, la BB Cuerpo Crema Corporal Perfeccionadora de Jergens tiene niveles de brillo personalizados que brindan un efecto uniforme óptimo para los tonos de piel claros y un brillo intenso con máximo reflejo de luz para los tonos más oscuros, a fin de minimizar imperfecciones. “Esta fórmula no deja residuos en la ropa, se aplica de uniformemente sobre la piel y seca rápidamente, de manera que lo único que ven los demás es una piel de aspecto impecable”, resaltó.

Este hidratante corporal “todo en uno” ofrece resultados visibles en sólo cinco días. Se encuentra a la venta en Chedraui, HEB, Walmart, Superama, Comercial Mexicana y Soriana, a un precio sugerido de 99 pesos.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>