Joaquín López-Dóriga confirma su salida de El Noticiero de Televisa

joaquin-lopez-doriga

Ciudad de México.- Después de tantas especulaciones, esta noche Joaquín López-Dóriga confirmó al inicio de su noticiario que dejará de conducir la emisión nocturna en la que ha participado por más de 16 años, aunque para esto faltan tres meses pues será el 19 de agosto cuando el periodista gire por última vez su silla.

El propio López-Dóriga publicó en Twitter que esta decisión responde a planes profesionales y durante El Noticiero comentó que desde hace algunos meses había platicado con su familia, así como con Emilio Azcárraga Jean y Bernardo Gómez -ejecutivos de Televisa– sobre cerrar este ciclo que comenzó el 3 de abril de 2000.

Cabe señalar que en Twitter se generaron diversos trending topics en torno al anuncio del comunicador como #GraciasTeacher, El Noticiero, López Dóriga y #ElAnuncioDeJoaquín.

La pregunta ahora queda en el aire: ¿Quién quedará al frente de El Noticiero estelar de Televisa?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>