Ciudad de México.- Para celebrar el inicio del año nuevo chino, Johnnie Walker Blue Label anunció el lanzamiento en México de la edición limitada “Año del Mono”.

Cada botella está hecha de cerámica azul minuciosamente detallada, en honor a la artesanía china, e incluye la figura del mono dibujada en color dorado. A nuestro país llegarán cien unidades de esta edición especial, que se convertirán en una pieza de colección inigualable.

Esta es la primera vez que una botella de Johnnie Walker diseñada en dicho material llega a México, lo que demuestra la rareza y el método artesanal con que fue elaborada -un rasgo distintivo de las inigualables mezclas de whiskys que conviven dentro de la etiqueta azul de la marca-.

“Johnnie Walker se encuentra en un momento realmente positivo y con un gran impulso gracias a nuestra más reciente campaña “Joy will take you further” (“Disfrutar el camino te lleva más lejos”), por lo que seguiremos impulsando el potencial del segmento de lujo dentro del mercado de whiskys”, afirmó Karen Nichols, special reserve pr manager de Diageo México, quien recalcó que el lanzamiento de esta edición especial es ejemplo del compromiso que tiene la marca de ofrecer a los consumidores spirits de lujo que puedan adquirir.

Por su parte, Matthieu Guerpillon, reserve ambassador de Johnnie Walker México, señaló: “Nuestros consumidores son personas que disfrutan el camino hacia el éxito, por lo que esta edición del “Año del Mono” los acerca a los valores que esta figura representa, es decir, un carácter enérgico, determinado y seguro de sí mismo”.

La edición limitada de Johnnie Walker “Año del Mono” estará a la venta únicamente durante el mes de febrero, de forma exclusiva en El Palacio de Hierro.

Con este tipo de lanzamientos, Johnnie Walker Blue Label busca mantener su posicionamiento en el mercado mexicano como un whisky elaborado artesanalmente con la esencia de las cuatro regiones de Escociapara que le dan un sabor único.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí