México, D.F.- Chicarcas, La Güera, El Pollo, La China, Chikis, El Tuercas, El Todas Mías… Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos recibido un sobrenombre y es que el mexicano se pinta solo a la hora de poner apodos.

José Cuervo Especial realizó un homenaje a esta tradición a través de la campaña «Gracias Apodo por ser Especial», realizada de agosto a octubre y que culminó con una divertida fiesta de disfraces y un concierto exclusivo con la banda Kinky.

Más de tres mil asistentes se dieron cita en la Fiesta del Apodo, que se realizó en José Cuervo Salón, en la Ciudad de México.

El objetivo -y gran reto- de José Cuervo Especial fue que ningún mexicano se quedara sin apodo, para lo cual creó el «Wikiapodos”, una aplicación en Facebook donde los invitados podían registrar el apodo que los hace especiales y compartirlo usando el hashtag #ApodoEspecial.

Con los mejores sobrenombres registrados la marca creará la «Antología del Apodo«, que se distingue por ser el primer material editorial en honor a esta muestra de humor nacional que ha estado presente en la historia de nuestro país, aunque con muy poco reconocimiento.

Compartimos el spot que acompañó a esta campaña. Y tú, ¿qué apodo tienes?:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí