Jóvenes Titanes en Acción: La Película llega a los cines de la mano de Alcatel

película Jóvenes Titanes

Ciudad de México.- Warner Bros. Pictures, en alianza con Alcatel, anunció el estreno de Jóvenes Titanes en Acción: La Película, que llega a los cines mexicanos este 24 de agosto.

El grupo de superhéroes ahora se presenta en la pantalla grande para el disfrute de toda la familia en compañía de los dispositivos móviles Move Time (Kids Watch) y Alcatel 1X, que cuentan con diseños amigables y funciones atractivas que brindan seguridad y entretenimiento.

Jóvenes Titanes en Acción: La Película narra las aventuras de Robin, Starfire, Chico Bestia, Cyborg y Raven en su búsqueda por protagonizar su propia versión cinematográfica y demostrar que son verdaderos héroes. La cinta se maneja con un tono ingenioso y divertido al mismo tiempo que plantea los valores de compañerismo, perseverancia y optimismo, los mismos que emplea Alcatel en la producción de su portafolio de productos.

“Nos complace ser parte de esta aventura junto a Warner Bros., pues padres y niños son un elemento clave en Alcatel y es importante demostrar nuestro compromiso hacia ellos a través de alianzas creativas y productos innovadores. Algunos de nuestros dispositivos como Move Time (Kids Watch) y Alcatel 1X son los ejemplos perfectos de cómo buscamos que los diseños sean divertidos y amigables, con funciones atractivas que promueven la seguridad y el entretenimiento”, señaló Jonathan Ávila, director regional de producto Latam.

Diversión + Seguridad

reloj inteligente AlcatelCon Move Time (Kids Watch), los niños se sentirán como superhéroes mientras sus padres no pierden su rastro gracias a la función de geolocalización que proporciona ubicación en tiempo real y a las alertas automáticas que se activan cuando los pequeños salen de una zona de seguridad previamente configurada. Además, los niños podrán invitar a sus compañeros a vivir increíbles aventuras y, con el botón de SOS, se comunicarán con sus padres en el momento que lo necesiten.

Este reloj inteligente y de pantalla táctil está equipado con una batería de 380 mAh que ofrece una larga duración sin tener que recargar por tiempos prolongados, cuenta con certificación de protección IP65 para brindar resistencia al agua, polvo y golpes, y es compatible con iOS y Android.

Entretenimiento inmersivo para los grandes

smartphone AlcatelLos adultos también merecen entretenerse y pueden hacerlo con el nuevo smartphone Alcatel 1X, equipado con sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition), formato de pantalla FullView 18:9, diseño premium con acabado metálico y textura suave al tacto, y funciones sociales integradas a la cámara para compartir imágenes de alta calidad de forma rápida y amigable.

Los equipos Move Time (Kids Watch) y Alcatel 1X se encuentran disponibles a un precio de mil 799 y 2 mil 399 pesos, respectivamente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>