Ciudad de México.- La empresa de tecnología especializada en medios digitales Darriens incluyó en sus filas a Juan Curci, quien llega a la compañía como vicepresidente de ventas a nivel global.

Curci será responsable de todos los equipos comerciales en los países donde opera Darriens y del revenue generado por cada uno de ellos. Su desafío más grande será mantener e incrementar el crecimiento que la empresa viene experimentando en los últimos años y lograr que el DSP (Demand Side Platform) desarrollado por Darriens se convierta en el más relevante en la región.

El nuevo directivo es Licenciado en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Cuenta con una amplia experiencia en el área de ventas. Previamente, se desempeñó como gerente de canales en Microsoft para Centroamérica & Caribe, Venezuela y Ecuador, donde fue el responsable de desarrollar esta geografía y gestionar la relación con el sales house del gigante tecnológico. También fue especialista de soluciones de ventas para el Cono Sur en la misma compañía, donde era el nexo entre los equipos comerciales de la región y los equipos de producto corporativo, así como el responsable de la generación de nuevas propuestas, capacitación de los comerciales, generación de productos ad hoc para grandes anunciantes y el seguimiento de Pipeline.

Antes de Microsoft, trabajó durante cuatro años en el periódico La Nación liderando el equipo comercial de la versión online. Su función era comercializar los productos digitales del diario y gestionar la relación de grandes anunciantes.

“Estoy muy emocionado de formar parte de un equipo tan innovador y dinámico como Darriens que constantemente busca desarrollar nuevas soluciones para brindar un mejor servicio a sus clientes. En los próximos meses espero poder acercar a los anunciantes el valor agregado que ofrecen los productos de la empresa, a fin de seguir posicionando a Darriens como la empresa de tecnología programática más importante de América Latina”, expresó Curci.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí