Jumex te da los buenos días en su nueva campaña publicitaria

Jumex Buenos Días

Ciudad de México.- Grupo Jumex presentó su nueva campaña de publicidad “Jumex Buenos Días”, en la que celebra el despertar de un nuevo día retomando la icónica canción “Buenos días, señor Sol” de Juan Gabriel.

Enfocándose en uno de los momentos más importantes para las familias mexicanas: las mañanas y el desayuno, la campaña busca generar un impacto positivo recordando que existen muchos tipos de familias y que los buenos días no sólo se dicen, sino también se hacen.

El concepto creativo fue desarrollado por la agencia de publicidad Esos Dos. Las piezas fueron filmadas en locaciones exteriores e interiores de la Ciudad de México, con la colaboración de la casa productora Madre Foca. Otras agencias que participaron en el proyecto fueron Havas (medios), Gelattina (digital) y PPAL Bureau (relaciones públicas).

“Esta campaña es la continuación del esfuerzo por hacer de Jumex un integrante más de las mañanas en familia. Desde hace varios años, hemos impulsado la idea de celebrar cada mañana con los buenos días y de generar un vínculo emotivo con nuestros consumidores de todas las edades, por eso seguimos con “Buenos días, señor Sol” como el himno más representativo de las mañanas mexicanas y que las nuevas generaciones identifican cada vez más con la marca Jumex”, señaló Jorge Quirós, director de mercadotecnia.

Agregó que con esta campaña se busca conectar con los padres de familia para transmitir la importancia de la convivencia todos los días y fortalecer el valor de la unión familiar.

La campaña tendrá difusión en distintos medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales, a lo largo del año. Aquí presentamos el primer spot:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>