Junio recibe a Julio Regalado en la Cómer

julio regalado

México, D.F.- En los últimos años Comercial Mexicana ha decidido adelantar su exitosa promoción “Julio Regalado” y 2014 no es la excepción, pues ya es posible ver sus diferentes formatos de tienda banners y demás material POP con la leyenda “Por fin es Julio Regalado“.

Se trata de la 34° edición de esta franquicia anual con alta recordación en el sector comercial mexicano, que tiene como objetivo impulsar las visitas de los clientes y las ventas en Bodega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana y Sumesa.

Julio Regalado ofrece a los consumidores ahorros en más de diez mil productos participantes de todos los departamentos como abarrotes, ropa, electrónicos, cómputo, línea blanca, salchichonería, vinatería, juguetería, entre otros. La expectativa que genera ocasiona un flujo adicional de miles de personas que deciden aprovechar las ofertas que la campaña ofrece, lo que representa entre el 20 y el 22 por ciento de las ventas anuales de la empresa.

banner julio regaladoEste año Julio llega con un irreverente y desenfadado concepto, cuya idea es dar a conocer de manera divertida las ofertas y promociones que se presentarán a través del ingenioso jingle “Regalado”, bassado en la reconocida obra musical “El Mesías” de Hendel.

Dos semanas antes de su inicio se lanzó una serie de comerciales preventivos en televisión, radio y redes sociales, y ahora que ya está en marcha estará apoyada por una estrategia de medios 360 que incluye publicidad en televisión, radio, cine y exteriores, activaciones BTL, presencia en redes sociales y material POP en las unidades de negocio de las diferentes plazas de la República Mexicana donde la Cómer opera.

“A 34 años del lanzamiento de Julio Regalado, hoy en día es una campaña que cuenta con una gran popularidad, así como amplia visibilidad y recordación en el sector comercial del país. Estamos seguros de que presentaremos las mejores opciones de ahorros para todas nuestras clientes”, fueron las palabras de Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>