México, D.F.- «Juntos Sabe Mejor«, la más reciente campaña de Coca-Cola, busca llevarnos a un ambiente positivo y de bienestar integral a través de la convivencia con las personas cercanas a la hora de la comida.

Esta campaña está respaldada por un estudio en el que participaron más de mil 500 personas, además de expertos psicólogos y científicos, que demuestra que hay razones para confiar en el dicho de que la comida estando acompañados sabe mejor.

En el estudio «La importancia de comer en compañía«, realizado por ARCONTE y Estadística Aplicada entre enero y febrero de 2013, se destaca la relación de comer acompañados con el bienestar emocional, físico y social.

  • Al comer en compañía de otros se puede propiciar un momento para aprender, conectar y compartir.
  • 85% de los mexicanos declara que es muy importante comer en compañía, porque al sentirse acompañado y escuchado mejora la confianza que se tiene en sí mismo.
  • 84% de los mexicanos considera que es muy importante comer en compañía, ya que les permite volver a sus actividades con más energía.
  • 9 de cada 10 personas afirman que comer en familia es muy importante para fomentar la unión.

Otros datos son:juntos2

José Luis Basauri, director de marca de Coca-Cola en México, comentó al respecto: “Históricamente, Coca-Cola ha promovido la unión y esta vez no es diferente, pues consideramos la mesa como el lugar perfecto para compartir los logros, historias, risas y estrechar relaciones con esas personas especiales e, incluso, conocer nuevas personas. El aprendizaje más grande que nos deja esta investigación es que este tipo de espacios privilegiados para el contacto humano son los que construyen un sentido de pertenencia y de identidad cultural, social y afectiva”.

La campaña desarrollada por Santo Buenos Aires fue lanzada en México a finales de 2012.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí