rejuvenecimiento Kaloni

Ciudad de México.- ¿Buscas rejuvenecer tu rostro de manera natural? ¡Olvídate de las cirugías! Tu mejor aliado es el ácido hialurónico, que llegó para ayudarte a lograr ese look rejuvenecido, visiblemente natural, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo.

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de manera natural en nuestro cuerpo y se encuentra en tejidos y órganos como cartílagos y hasta en la propia piel. A medida que pasa el tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye provocando flacidez, arrugas o pérdida de volumen, entre otros signos de envejecimiento en la piel. Es un proceso natural que acompaña a la edad, pero la buena noticia es que tiene un bondadoso remedio.

La función principal del ácido hialurónico es estimular la producción de colágeno, mantener el hidrobalance de la piel y restaurar el volumen en zonas como mejillas, mentón y mandíbula. Además, dentro de sus múltiples beneficios, reduce ojeras, rellena arrugas profundas y logra atenuar los signos de envejecimiento para dar lugar a una expresión facial más suave, sin olvidar la piel más susceptible como la del cuello, el dorso de las manos e incluso el escote.

Kaloni Medical, clínica especializada en el cuidado de la imagen personal, cuenta con una amplia gama de rellenos dérmicos y tratamientos especiales que harán que tu rostro luzca un efecto lifting sin necesidad de una intervención quirúrgica.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí