Kärcher se presenta como patrocinador en el 31° Gran Concurso Internacional de Elegancia

Ciudad de México.- Kärcher estará presente como patrocinador en la 31° edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, el foro de coleccionismo automotriz más importante de México que se llevará a cabo los días 25 y 26 de marzo en el restaurante Las Caballerizas, ubicado en Huixquilucan, Estado de México.

Durante los dos días, los más de 25 mil visitantes que se esperan podrán admirar más de quinientos automóviles de colección que existen en el país, además de conocer las más de treinta soluciones de limpieza para el automóvil, el hogar y el comercio, y la variedad de equipos diseñados para todo tipo de tareas de limpieza que ofrece la marca alemana.

Entre los lanzamientos más recientes que mostrará Kärcher en el evento se encuentra la nueva pistola EASY!Force, accesorio de la gama Professional que permite realizar todas las actividades de limpieza a alta presión con el mínimo esfuerzo.

Aunado a esta estrategia, la marca seguirá inaugurando distintas tiendas alrededor de la República Mexicana, así como algunos centros con distribuidores para dar continuidad al crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Asimismo, prepara nuevos lanzamientos en el área de hidrolavadoras y en la línea de limpiadores de vapor.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *