Kärcher trae a México EASY!Force, aliado para los retos de limpieza profesional e industrial

easy-force-karcher

Ciudad de México.- La empresa alemana Kärcher lanzó en el mercado mexicano su nueva pistola de alta presión EASY!Force, reciente accesorio de la gama Professional que permite realizar el trabajo de limpieza de manera fácil y cómoda, disminuyendo al mínimo la fuerza empleada para accionar el gatillo y resaltando su atributo ergonómico.

La pistola EASY!Force está compuesta por una bola cerámica sellada, la cual resiste cualquier daño posible producido por las partículas, atributo que le proporciona una vida útil cinco veces mayor en comparación con las pistolas con válvula tradicional.

El seguro en el gatillo impide la activación involuntaria y le proporciona a la pistola una función de máxima seguridad para su uso, sin dejar de lado la comodidad de su funcionamiento. Sólo se necesita presionar el seguro del gatillo para activar el chorro de alta presión y soltarlo para detener su funcionamiento.

“Kärcher busca reafirmar su lugar como marca líder en soluciones de limpieza con el lanzamiento de este nuevo accesorio para nuestra línea Professional, el cual estamos seguros de que será un gran aliado a la hora de limpiar con alta presión. La presentación de EASY!Force apunta a reforzar nuestro compromiso hacia los consumidores, ofreciéndoles lo más innovador en cada uno de nuestros equipos con la certeza de que con Kärcher tienen la garantía de contar con un equipo de última generación para sus necesidades diarias de limpieza”, señaló Javier González, director general de la empresa en México.

easy-force-karcher2

Al ser compatible con todos los equipos de la línea Professional, se le puede sacar un mayor provecho a las labores de limpieza mediante algunas opciones de adaptadores de conexión para utilizar equipos anteriores con la pistola, o bien, conectar los accesorios que se encuentran actualmente en el mercado.

Los nuevos accesorios con conexión EASY!Lock y los aditamentos para su uso se encontrarán disponibles en los Kärcher Centers y distribuidores autorizados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>