Kashi, Centro Qi y Parcela Parrilla & Aire Libre para disfrutar el Mundial

Kashi

Ciudad de México.- En el marco de la celebración del Mundial de Futbol, Kashi y Centro Qi presentaron un movimiento que nos invita a crear conciencia acerca de tener una vida saludable, para lo cual se eligió como recinto un nuevo espacio natural ubicado en plena colonia Roma: Parcela Parrilla & Aire Libre.

Es en este ambiente donde Kashi se presenta como la opción perfecta para crear platillos innovadores y versátiles con ingredientes 100 por ciento naturales que nos hacen volver a nuestro orígenes.

El desayuno para esta ocasión tan especial estuvo a cargo del chef Alan Sanz, quien creó un omelette vegetariano con Kashi; además, los invitados tuvieron la oportunidad de probar por primera vez el postre creado en exclusiva: manzana al horno con Kashi, que estará a la venta a partir del mes de junio en Parcela Parrilla & Aire Libre.

“Creemos en la importancia de crear conciencia en los consumidores de productos naturales, es por eso que a través de esta presentación los invitamos a ser parte de este movimiento donde el mindfulness de una vida saludable no sólo sea una rutina de ejercicio, sino también una sinergia con lo que consumimos día a día, empezando por la alimentación. Kashi cuenta con ingredientes 100 por ciento naturales y orgánicos pero, sobre todo, están libres de organismos genéticamente modificados”, afirmaron directivos de la marca.

Centro Qi fue parte del evento por ser un spot cuya filosofía es lograr un balance entre mente, cuerpo y espíritu, invitando a los asistentes a generar pequeños cambios en su estilo de vida.

“El spot perfecto para encontrar la armonía de este movimiento tenía que ser al aire libre, con inspiración de la naturaleza; por ello, elegimos Parcela Parrilla & Aire Libre, un lugar ubicado en el corazón de la colonia Roma que busca generar comunidad. Parcela Parrilla & Aire Libre se planteó como un lugar para compartir y disfrutar al aire libre, un sitio que invita a la convivencia y a la libertad, partiendo del espíritu del backyard / front yard donde la parrilla, comida y bebidas reúnen amigos y familias utilizando sólo ingredientes naturales en su menú”, manifestaron los anfitriones.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>