mindfulness meditación

Ciudad de México.- Como parte de las estrategias de difusión de La Miscelánea Artesanal 3ª Edición, Kashi invitó a representantes de distintos medios de comunicación a una clase de meditación y Mindful Eating impartida por Roxana Castaños, quien se encargó de mostrar a los asistentes un camino más profundo hacia la conciencia de lo que somos y de lo que comemos.

El Mindfulness se refiere a un estado de conciencia plena que hace que la persona viva el aquí y ahora logrando una sincronización entre cuerpo, mente y alma. Esta conciencia integral puede aplicarse al momento de comer, el Mindful Eating, donde de manera consciente elegimos aquellos alimentos que nutren nuestro cuerpo, mente y espíritu.

La meditation coach ofrecerá una sesión dentro de la tercera edición de La Miscelánea Artesanal, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Seminario de Cultura Mexicana, ubicado en Presidente Masaryk No. 526, colonia Polanco, en la CDMX.

La Miscelánea Artesanal es un proyecto social que tiene el objetivo de apoyar y conectar a los productores artesanales y orgánicos con los consumidores a través de experiencias que ayuden a cultivar una comunidad sustentable.

El evento es presentado por Kashi, empresa que nació hace treinta años en La Jolla, California, y desde su creación ha creído firmemente que la comida natural, basada en plantas, puede significar un verdadero cambio positivo a nivel personal y mundial.

Este año celebra su tercera edición y la experiencia principal del evento se centrará en colaboraciones gastronómicas como motor de innovación alimentaria. También contará, como cada año, con un mercado de productores artesanales, un programa de talleres y charlas conformado por líderes del movimiento de consumo consciente, sustentable, de cuidado personal y de bienestar integral, y una master class impartida por la chef Lula Martín del Campo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí