Keds revela edición limitada de tenis inspirados en portada de disco de Taylor Swift

keds

Lexington, Massachussets.- Keds anunció su participación como patrocinador oficial de la gira internacional que inició Taylor Swift a finales de mayo, que lleva por título “The 1989 World Tour“, y celebra este patrocinio con el lanzamiento de unos tenis de edición limitada, diseñados para complementar el look de Primavera-Verano de este año.

Esta colección ha sido denominada “The 1989 World Tour Shoes” y está conformada por el 1989 Champion – Básico y el 1989 Double Decker Slip-On, los cuales se distinguen por tener un estampado lleno de luz, un cielo azul y una gaviota que se combinan con el año 1989 -título del álbum y año de nacimiento de la cantautora estadounidense- bordado en la parte posterior del zapato. Las agujetas vienen en las mismas tonalidades.

keds2

“En Keds estamos muy emocionados en ser patrocinadores de la gira “The 1989 World Tour” y estamos ansiosos de que los fans de Taylor y de nuestra marca alrededor del mundo disfruten de esta gira”, comentó Chris Lindner, presidente de Keds. Detalló que en México la marca estará realizando una serie de promociones para llevar a los consumidores a los conciertos que dará Swift en Miami y Los Ángeles, donde podrán vivir experiencias VIP; la información de las dinámicas se irá publicando en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Actualmente, la cantante tiene un récord de ventas de más de cuarenta millones de álbumes y 130 millones de descargas de canciones a nivel mundial. Sus dos últimos discos se encuentran dentro de los 18 álbumes en toda la historia de la música en vender más de un millón de copias en una sola semana. Hasta el momento, ha marcado 13 singles No. 1 en múltiples formatos de radio y se ubica dentro del Top 5 de artistas con mayores ventas de música digital.

“1989” vendió casi 1.3 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana, convirtiéndose en el álbum más vendido desde 2002. Alrededor del planeta ha vendido siete millones de copias.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>