Ciudad de México.- Kendall Jenner es la modelo encargada de promocionar Classic Petite, la más reciente incorporación al portafolio de Daniel Wellington que destaca por presentar la primera correa de reloj de malla de acero inoxidable que ofrece la marca.

Classic Petite, al ser elegante y contemporáneo, refleja verdaderamente el enfoque de diseño de Daniel Wellington, cuyos relojes elevan el tono del look diario y se pueden portar tanto para una cita de negocios como para salir de fiesta.

“Trabajamos sin descanso en la búsqueda de la perfección, un trabajo que comienza -y continúa centrándose- en los detalles. Este conjunto de características sutiles es lo que convierte a los relojes de Daniel Wellington en piezas únicas que llevarán las personas en su muñeca durante muchos años”, afirmó Agustín García, director general de la marca en México.

Classic Petite está disponible en colores Plateado y Oro Rosado con un dial de 32 mm en color Blanco Translúcido o Negro y que destaca por su imagen moderna y sofisticada. Asimismo, la correa maravillosamente trabajada es suave y ligera, se ajusta fácilmente y se adapta cómodamente en la muñeca, virtudes que hacen que este reloj sea una pieza imprescindible para las mujeres actuales.

La línea llegará próximamente a México, donde estará a la venta en tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro, así como en joyerías de prestigio a nivel nacional. Los precios oscilan entre 3 mil 300 y 3 mil 500 pesos.

Especificaciones

dw-classic-petiteTamaño: 32 mm

Grosor de estuche: 6 mm

Color de esfera: Blanco Translúcido y Negro

Movimiento: Cuarzo japonés

Anchura de correa: 14 mm malla de acero inoxidable

Color de correa: Oro Rosado y Plata

3 ATM

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí