Ciudad de México.- Antes de despedir al verano, KFC ofrece opciones nuevas e indulgentes en su menú para satisfacer cualquier tipo de antojo de sus consumidores, como los helados Kreamball, la ensalada Mango Tango, los Bisquets Miel y, el más reciente lanzamiento de la marca, Chizza.

Chizza representa la nueva forma de comer pizza con base de pollo. Es la combinación de tres filetes de pollo estilo Cruji, salsa de jitomate, queso mozzarella gratinado y pepperoni, la cual los consumidores pueden disfrutarla con puré de papa.

Para quienes buscan una opción de comida fresca y ligera está la ensalada Mango Tango, mezcla de lechugas verdes, tiras de pollo estilo KFC y trozos de mango natural.

Si el antojo es por algo dulce, KFC ofrece el tradicional bisquet ahora bañado con miel, o bien, los helados Kreamball, servidos en una divertida esfera transparente donde luce el color de sus tres diferentes sabores de topping: el primero lleva una base de Hershey’s Brownie y jarabe de chocolate, el segundo viene bañado en viscoso caramelo y acompañado por una deliciosa base de galleta Oreo, y el tercero combina el helado suave con M&Ms y un jarabe de fresa.

Con estas nuevas opciones de menú, el restaurante del Coronel Sanders busca ofrecer al público combinaciones y explosiones de sabor diferentes que satisfarán todos los gustos.

Actualmente, KFC tiene mas de 340 restaurantes en México, donde emplea a más de 6 mil 500 personas a nivel nacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí