México, D.F.-Cenas para Recordar” es el nombre de la nueva campaña de KFC, que pretende acercar a las familias de México y revivir el hábito de cenar junto a los seres queridos, el cual se ha ido perdiendo a causa del ritmo de trabajo que hoy se vive.

De la mano de Andrea Legarreta -quien es la vocera de la campaña-, la cadena de comida rápida buscará historias reales de personas que no pueden ir a casa a cenar con su familia, organizará una cena sorpresa para unirlos y documentará cada caso. Las historias documentadas se darán a conocer conforme se acerque la temporada decembrina -una época donde las emociones de los consumidores están a flor de piel-.

Para tener la oportunidad de que su caso sea elegido, los interesados deben escribir su historia en el sitio kfc.com.mx/cenas/.

Campaña KFCMichel Capuano, director de mercadotecnia de KFC, recalcó: “Lo más importante de esta iniciativa es reconocer a los mexicanos de todos los puntos de la República Mexicana que trabajan para sacar adelante a su familia, sin importar ciudad, estado u horarios. Por eso los invitamos a participar e inscribir su historia para que tengan la posibilidad de ganar una de 500 cenas que podrán compartir con su familia”.

Por su parte, Andrea Legarreta -quien fungirá como anfitriona de las cenas- comentó: “Para mí, que soy madre de familia, es muy importante participar en proyectos con marcas que fomentan valores como la unión familiar, como esta gran iniciativa de KFC. Desde chica me he dedicado a trabajar en muchos comerciales y campañas, pero es la primera vez que un esfuerzo publicitario logra conmoverme de esta manera (…) es una iniciativa llena de valores familiares que muchas veces olvidamos”.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí