Kinder Chocolate comparte 6 señales que proyecta un niño feliz

kinder-sonrisas

Ciudad de México.- Cuando se habla de felicidad es inevitable pensar en una cara con una gran sonrisa. De manera cultural, asociamos este sentimiento con la emoción de la alegría y evidentemente existe una vinculación directa, aunque no es el único indicador que debemos observar.

La sonrisa tiene un sinfín de beneficios para la salud física y emocional de las personas, ya que de manera automática se generan endorfinas que les ayudan a sentirse mejor. En los niños, la felicidad está íntimamente relacionada con la manera en que perciben el mundo y a sí mismos; de hecho, se ha observado que hasta la manera en que viven los valores de honestidad, compasión, sabiduría, unión, familia y justicia tiene un impacto directo en su felicidad.

Existen distintas maneras de saber si un niño es realmente feliz. La marca Kinder Chocolate destaca seis señales:

1. Es de sonrisa y carcajada fácil. Es uno de las señales más claras que podemos observar. No le cuesta trabajo compartirla con cualquier persona y bajo cualquier circunstancia. La risa sí tiene un impacto en nuestra química y por lo mismo en cómo nos sentimos.

2. Es creativo. Existe una relación directa entre este estado emocional y la creatividad ya que el cerebro se encuentra más relajado. Se ha comprobado que las personas que tienen mejor sentido del humor logran salir mejor libradas de los problemas justo por las opciones que son capaces de ver. En el caso de los niños, son aquellos que siempre están ideando cosas y que simplemente te sorprenden.

3. Tiene energía. Cada emoción contacta con un estado de energía. La tristeza, por ejemplo, quita toda energía; lo contrario ocurre cuando un niño es feliz.

4. Brillo en los ojos. Los chinos explican que existe una relación directa entre el brillo de los ojos y el espíritu. Ellos plantean que el espíritu goza de pasarla bien y por lo mismo es muy fácil diferenciar cuando una persona está contenta porque simplemente le brillan los ojos.

5. Simetría en la sonrisa. Aunque la simetría esté relacionada con belleza, se ha visto que una sonrisa genuina está vinculada a la simetría que hay en ella.

6. Rostro luminoso. Al estar feliz, todo el rostro tiende a iluminarse. Observa fotografías donde estés muy feliz y lo comprobarás.

Las fotografías son un gran recurso para compartir nuestras sonrisas con las personas que queremos y para ayudarnos a recordar aquellos momentos que nos provocan alegría y satisfacción.

A principios de 2016, Kinder Chocolate anunció su promoción “Sonrisas Kinder” para encontrar tres nuevas sonrisas infantiles que aparecerán en sus empaques en 2017. A través de esta campaña, la marca invita a los papás de niños de entre 4 y 10 años de edad a compartir una fotografía que refleje la felicidad de sus pequeños. Las mejores sonrisas se convertirán en la nueva imagen de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>