Ciudad de México.- Se acercan las vacaciones de Semana Santa. Si quieres salir en esas fechas pero aún no sabes con quién dejar a tu perro, Kmimos es una plataforma segura y confiable que se encarga de que los perrhijos estén bien cuidados mientras los dueños pueden viajar sin remordimientos.

A través de Kmimos, el dueño puede conseguir un lugar seguro para su mascota con cuidadores certificados, quienes abren sus propias casas para asegurarse de que los animalitos duerman libres de encierros y jaulas.

Para hacer uso de esta plataforma, sólo tienes que entrar a www.kmimos.com.mx, colocar las fechas en que requieres el servicio y el estado y municipio/delegación donde te encuentras. Después, al dar click en el botón de Buscar, se desplegará la lista de cuidadores que se tienen disponibles para que escojas la persona que se adecue a tus necesidades. En cada perfil del cuidador certificado podrás ver su costo, descripción, ubicación detallada, comentarios de otros clientes y las calificaciones que le han dado.

Una vez que eliges al cuidador idóneo, tienes la opción de realizar una cita para conocerlo, saber qué espacios tiene en su hogar, si tiene más perros, verificar cómo se lleva con ellos y confirmar si tu perrito se siente a gusto en esa casa. Si crees que es el indicado, debes regresar al sitio para decidir cuántas noches pasará tu perro con él y completar tu reservación; también puedes tomar la opción de transporte, es decir, que vayan a recoger a tu mascota y lo regresen a tu casa.

Para garantizar la seguridad de que los perros están en buenas manos, los dueños reciben fotos y videos diarios del estado de su mascota; además, el servicio incluye cobertura de servicios veterinarios y atención personalizada 24/7.

Actualmente, Kmimos opera en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí