Ciudad de México.- Koblenz México lanzó al mercado su nueva línea Shine de estufas con diseños modernos y vanguardistas que se conjugan para hacer de la cocina un espacio agradable.

Esta línea ofrece tecnología de punta implementada en un sistema de materias primas importadas, accesorios de lujo de gran durabilidad y un cuidadoso proceso de fabricación.

“Koblenz piensa en las mujeres prácticas, con buen gusto, acostumbradas a consumir productos de alto nivel, de fácil manejo, eficientes al momento de cocinar y que ofrecen efectivas medidas de seguridad. Es por eso que elegir el mobiliario adecuado es un factor importante al elegir los muebles y electrodomésticos que reflejen nuestra personalidad”, puntualizó Cristina Castellanos, gerente de marketing de línea blanca de la compañía.

La línea Shine de estufas Koblenz son las únicas con display touchscreen para controlar fácilmente las funciones del horno y del asador eléctrico integrado en el mismo. También cuentan con exclusivas perillas con luz LED SafetyControl para brindar seguridad mientras se cocina: las perillas se iluminan en rojo mientras los quemadores están en uso, dejando el resto en color azul. Estas propiedades podrán encontrarse en los modelos Burdeos (estufa de 30″ al piso) y Cannes (estufa de 30″ para empotrar).

hector-lara-koblenz
Héctor Lara, director de mercadotecnia de Koblenz, reveló que la firma invierte alrededor de un millón de dólares al año en innovación.

Los modelos Burdeos y Provance (estufas de 30″ al piso) y Cannes y Capri (estufas de 30″ para empotrar) incluyen el nuevo horno eléctrico integrado al horno TopGrill para asar, descongelar o gratinar. El distinguido toque de las perillas ShinnyControl con luz LED, que se mantienen encendidas en color azul cuando no están en uso, estará disponible en los modelos Provance y Capri.

Otras características importantes de la línea Shine son la tecnología Sanft Glas, que ofrece un suave movimiento en capelo y multi posiciones; quemadores de máxima potencia que logran la cocción de los platillos en unos cuantos minutos; cubierta seccionada en tres que evita que los líquidos se dispersen por las demás hornillas; y perillas ergonómicas de seguridad, las cuales es necesario oprimirlas y después girarlas para encenderlas.

El horno azul Blue Innové tiene un acabado porcelanizado de ultra baja porosidad, lo que le permite mantener una superficie lisa que evita la adherencia de suciedad, logrando una limpieza más fácil y efectiva.

La línea Shine está diseñada para que tenga un tiempo de vida útil de al menos 16 años. Su precio varía de 6 mil a 25 mil pesos, según el modelo, y está a la venta en tiendas departamentales como Liverpool, Sears y El Palacio de Hierro.

Las estufas de la marca tienen garantía de tres años.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí