aspiradora koblenz

Ciudad de México.- En el marco de su 60° aniversario, Koblenz México presentó nuevos modelos de aspiradoras que trabajan con tecnología especialmente diseñada para maximizar la limpieza y eliminar el contacto con el polvo y partículas dañinas.

Las nuevas aspiradoras Acquapur y Robot cuentan con novedosas características, modernos diseños y la más alta tecnología en filtración para proteger la salud de las familias al eliminar el polvo y los ácaros en el hogar.

koblenz_acquapur«Barrer no es suficiente para eliminar el polvo, ya que sólo llevas la suciedad de un lado a otro de la casa. Una aspiradora ayuda a limpiar a profundidad, ya que succiona y atrapa de forma segura los ácaros, polvo, bacterias, polen, pelo de mascota y bacterias que dañan la salud de la familia. La tecnología de las aspiradoras Koblenz libera la casa de agentes contaminantes que pueden afectar la salud, absorbiendo hasta un 99.9 por ciento de las partículas de polvo», afirmó Héctor Lara, director de mercadotecnia de Koblenz.

Ambas aspiradoras llegarán al piso de venta de diferentes tiendas departamentales y de autoservicio el próximo mes de septiembre.

Fotos: Evelyn Castillejos / The markethink

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí