Ciudad de México.- Koblenz México -creadora de la Devoradora- presentó al nuevo integrante de su portafolio de productos: la barredora Aria, un modelo que cuenta con un potente motor de 1400W, tecnología ciclónica que no pierde succión, no utiliza bolsas, tiene maniobrabilidad lateral de 170 grados para acceder a lugares difíciles de alcanzar y es muy ligera, pues sólo pesa cuatro kilos.

Esta barredora ofrece un cepillo motorizado en espiral para pisos delicados, así como el accesorio Pet Turbo Brush para remover el pelo de mascota. Tiene un motor silencioso, encendido con switch de pedal y también puede ser utilizada como aspiradora.

Las aspiradoras Koblenz eliminan el 99 por ciento de ácaros y otros microorganismos, ayudando así a aliviar alergias y otras enfermedades; además, ahorran tiempo y son prácticas al usar.

“Nuestra barredora Aria puede limpiar pisos de madera, muebles, sofás, colchones, peluches, alfombras y tapetes, además de pelo de mascota en un solo paso”, apuntó Marcos Ruiz, gerente de mercadotecnia para aspiradoras de Koblenz, quien destacó que en el rubro de aspiradoras la marca tiene el 82 por ciento de top of mind, el 70 por ciento de participación de mercado y es la única que invierte en publicidad.

Su nueva campaña de publicidad tiene como eslogan la frase «Tan fuertes como mamá» y está integrada por una serie de comerciales para televisión relacionados con el cuidado, la fuerza, el amor, el cariño y la protección. A Bunch of Monkeys es la agencia creativa detrás de este proyecto.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí