+Kota realiza función pet friendly para celebrar el Mes del Gato

+kota

Ciudad de México.- +Kota realizó la premiere pet friendly de la película Mi papá es un Gato, de la cual fueron testigos alrededor de cien personas quienes junto a sus perros pudieron disfrutar de la cinta en una sala de cine convencional, demostrando que la convivencia entre las personas y sus mascotas está basada en el amor, cuidado, compromiso y conciencia.

Durante la función de estreno de Mi papá es un Gato, los peludos se comportaron como unos verdaderos campeones. Las expresiones de los mascotas fueron muy interesantes: ver cómo le ladraban a la pantalla, otros simplemente acostados y no faltó el que quería jugar con su amo. “El fortalecimiento de esta relación está evolucionando hacia los espacios públicos y actividades que las familias pueden realizar en compañía de sus mascotas y la prueba fue muy contundente”, afirmó Esther Subias, directora de mercadotecnia de +Kota.

En esta iniciativa participaron Wowdería y Escuela de Entrenamiento La Lomita, que son dos de las 37 asociaciones que apoya +Kota a través de +AMOR, programa de adopciones y apoyo social a albergues dedicados al rescate animal y adiestramiento animal, así como animaloterapia y animales de trabajo. Como parte de la celebración, se tuvo una plática antes de empezar la función para crear conciencia sobre la importancia de cuidar a las mascotas de la casa.

Para controlar todos los detalles de la función pet friendly, se instalaron bebederos dentro y fuera de la sala, se contó con una brigada de limpieza para evitar accidentes de los veinte perros que asistieron, el aire acondicionado funcionó al 50 por ciento de su capacidad y en todo momento las mascotas estuvieron supervisadas por sus dueños. Al terminar la película, el público pudo convivir con las otras mascotas, sacarse fotografías y ganar diferentes regalos.

“En +Kota estamos comprometidos con el bienestar de las mascotas, es por ello que impulsamos este tipo de iniciativas. Nos da mucho gusto formar parte de nuevas formas de convivencia responsable entre humanos y mascotas”, finalizó la directiva.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>