Kotex rompe estereotipos en torno a la menstruación con su nueva campaña #NoTeDetengas

kotex

Ciudad de México.- A través de su nueva campaña “No te detengas“, Kotex pretende romper toda clase de prejuicios en torno al ciclo menstrual de las mujeres, haciendo que éste se vea como lo que es: un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.

La campaña invita al público femenino a seguir luchando por sus sueños y trabajar en lo que les apasiona, sin que nada ni nadie -incluyendo la menstruación- se los impida.

La idea que la campaña busca transmitir es que la menstruación no es -ni debe ser- un impedimento para que las mujeres alcancen sus objetivos. “Es hora de hablar de frente y sin tabúes acerca de la menstruación, tratemos el período como lo que es: algo saludable y natural, no un problema. En Kotex estamos convencidos de la fuerza y el potencial que tienen todas las mujeres, de su capacidad para lograr grandes metas de manera individual y dentro de la sociedad, a tono personal o profesional, en cualquiera de los roles que decidan desempeñar, y de que su lucha diaria tiene un objetivo: ser una mejor versión de si mismas cada día”, mencionaron voceros de la marca.

Detrás de esta campaña se encuentra la creatividad de Ogilvy & Mather Brasil:

Junto a este nuevo concepto, la marca presentó la nueva Kotex Nocturna, una toalla con máxima rapidez de absorción gracias a la tecnología patentada del Núcleo Ultra Absorb, un centro profundo que captura el flujo en segundos distribuyéndolo dentro de la toalla y manteniéndolo lejos de la piel.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>