Krispy Kreme despierta tu antojo con estas donas con sabor a café

despierta tu antojo Krispy Kreme

Ciudad de México.- Una buena manera de darle alegría a nuestro día es con una deliciosa dona y un café elaborado con una exquisita mezcla de granos 100 por ciento mexicanos provenientes de Chiapas y Veracruz. ¡Ahora imagínate si puedes probar una dona con el auténtico sabor del café mexicano!

Krispy Kreme escogió las bebidas más gustadas por sus clientes para convertirlas en donas. Son cinco variantes, cada una decorada a mano y hecha para despertarle el antojo a cualquiera.

Éstas son:

• Caramel Coffee Latte. El exquisito Caramel Coffee Latte convertido en una dona rellena de caramelo con café.

• Cappuccino. Sin duda, la bebida más pedida por todos es el legendario café cappuccino. Ahora podrás disfrutarlo en forma de dona.

• Hot Chocolate. Rica e irresistible dona rellena de chocolate con esencia de bombones, ideal para complementarla con un suculento chocolate caliente.

• Coco Cappuccino. Disfruta el sabor del topping de coco en el tradicional cruller de Krispy Kreme. Acompáñalo con el inigualable sabor de un café cappuccino.

• Kaffe Kreme. La dona glaseada original con sabor a café. La disfrutarás más si la acompañas con un Kaffe Kreme.

Estarán disponibles del 1 de marzo al 2 de mayo de 2018, en las más de 225 tiendas Krispy Kreme que hay en la República Mexicana.

Cabe destacar que con la creación de estas donas, además de endulzar paladares, la cadena refuerza su compromiso con el medio ambiente gracias a la alianza que ha construido con Rainforest Alliance, asociación dedicada a conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>