Día de las docenas

Ciudad de México.- El día 12 del mes de diciembre es el día de las docenas en Krispy Kreme y lo festeja con un dulce descuento ideal para los fanáticos de las donas.

Solo el día 12 del mes 12, los fanáticos pueden comprar una docena de las icónicas donas Glaseadas Originales, por solo $99.00 en cualquiera de las tiendas o fábricas. (Excepto Liverpool y Fábricas de Francia).

Nuestras donas Glaseadas Originales fueron creadas en 1937, en una fábrica donde el consumidor podía apreciar el proceso que se requiere para prepararlas y así tener una experiencia diferente para compartir con su familia o amigos.

A medida que una tienda se convirtió en dos, y dos crecieron a cuatro más, también se incrementó la cantidad de donas que se hacían por día. Así que con el tiempo se creó un letrero de neón para que todos supieran que sus donas favoritas estaban listas.

Con la promoción, las tradicionales donas glaseadas tendrán un precio de sólo 8.25 pesos si se compran por docena y acompañarlas con tu bebida favorita.

Krispy Kreme cuenta en la actualidad con 230 puntos de venta en México, 56 tiendas y 174 kioscos, y tiene presencia en 15 ciudades de la república.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí