Krispy Kreme lanza colección de donas ¡combinadas con los dulces de Ricolino!

krispy-ricolino

Ciudad de México.- Como todos los años, Krispy Kreme lanza Chocomanía, una colección de donas únicas cuyo protagonista principal es el chocolate. En esta ocasión, se unió con Ricolino para crear una edición especial de donas que tienen como ingredientes estrella algunos de los dulces más icónicos de la marca perteneciente a Grupo Bimbo.

Es así como esta colección resalta la sublime combinación de la dona con el chocolate. Las cuatro donas especiales que se ofrecen son:

Duvalín: Este clásico dulce que la gente “no lo cambia por nada” llega a Krispy Kreme en una suave dona de chocolate con una explosiva cubierta de Duvalín.

Paleta Payaso: La famosa paleta se convierte en una dona hecha con una divertida cubierta de chocolate, topping de coloridas gomitas y relleno de malvavisco.

Kranky: Crujiente combinación al paladar donde la gente disfrutará un delicioso topping de kranky y dulce relleno de chocolate.

Chocoretas: Exquisita dona donde la menta y el chocolate se juntan para crear un sabor extremo. Incluye cubierta de chocolate, topping de chocoretas y relleno cremoso de choco-menta.

Estas chocolatosas creaciones estarán disponibles del 8 de mayo al 6 de julio de 2017 en los doscientos puntos de venta Krispy Kreme a nivel nacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>