México, D.F.- Krispy Kreme ha tomado como inspiración el sublime sabor del chocolate para lanzar la promoción «Chocomanía», que ofrece una nueva linea de deliciosas donas de chocolate que estarán disponibles por tiempo limitado.

Ramón Soler, director de operaciones de Krispy Kreme, explica: «Nuestra nueva línea Chocomanía está hecha de una deliciosa combinación de nuestro chocolate Krispy Kreme y un nuevo sabor de chocolate glaseado. Para cada una de estas donas de chocolate utilizamos toppings premium como Crunch y Graham Cracker. Estas donas son algo único y estoy seguro de que nuestros clientes las amarán».

chocomaniaLos cuatro sabores que integra esta nueva línea de donas son:

  • Chocolate intenso, dona de chocolate rellena de crema pastelera con chocolate, cubierta con un suave glaseado de chocolate y un rayado de chocolate blanco.
  • Chocolate con galleta, dona de chocolate cubierta con un suave glaseado de chocolate y adornada con trocitos de galleta Crunch.
  • Doble chocolate, dona de chocolate rellena de ganache de chocolate, cubierta con glaseado de chocolate y adornada con trocitos de galleta Graham Cracker.
  • Chocolate con naranja, dona de chocolate cubierta con chocolate y bañada con un suave glaseado de naranja.

Estarán a la venta hasta el 4 de agosto en los 99 puntos que tiene la marca a nivel nacional, así que apresúrate a comprarlas.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí