krispy kreme donas

México, D.F.- Con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores, Krispy Kreme presentó su nueva línea de café gourmet, con el cual busca incrementar su 12-14 por ciento de participación actual en el mercado cafetero hasta 30 por ciento.

Con el eslogan «Tan bueno como nuestras donas«, este nuevo café se presenta como una mezcla hecha de selectos granos provenientes de Chiapas (70 por ciento) y de Veracruz (30 por ciento), lo que le brinda un sabor único e inigualable.

El café cuenta con la certificación Rainforest Alliance, que garantiza el adecuado manejo forestal y ambiental de los bosques, y se ofrece en distintas variedades, desde espresso, americano, latte, caramel y bebidas frías, así como en formato para llevar de 500 gramos.

poster krispy kremeRamón Soler y Brenda Montero, director de operaciones y directora de mercadotecnia de Taco Holding, explicaron que para dar a conocer este lanzamiento la marca prepara diversas actividades en punto de venta como es el caso de catas donde participen los consumidores, para lo cual se está capacitando a 100 baristas en un primer roll-out, aunque la finalidad es llegar a 500 baristas capacitados a nivel nacional. «En Krispy Kreme estamos apostando a generar experiencias de marca, por lo que hemos realizado una fuerte inversión para capacitar a nuestro personal con el fin de que cada una de nuestras 99 sucursales cuente con un barista bien capacitado que explique a los clientes los atributos, componentes y el proceso por el que pasa el café antes de llegar a su taza”, subrayaron.

Soler agregó que para este año hay planes de abrir entre 15 y 20 tiendas más en el país, incluyendo el sureste mexicano donde la marca aún no tiene presencia. Con esta expansión esperan aumentar sus ventas en un 30 por ciento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí