rosca de reyes Krispy Kreme

Ciudad de México.- Para celebrar este Día de Reyes Krispy Kreme preparó una nueva receta que te sorprenderá: una dona con relleno de nata y cubierta de azúcar, la primera dona rellena que la marca presenta en México.

En el centro de esta dona los clientes saborearán la deliciosa esencia del pan de naranja de la tradicional Rosca de Reyes y el cremoso sabor inimaginable de la nata. Ambos ofrecen el equilibrio perfecto para deleitar el paladar con una suave textura que se derrite desde la primera probada.

Y para que las personas disfruten esta nueva combinación al lado de su familia o amigos, en cada docena de Rosca de Reyes estarán escondidos dos clásicos muñequitos que podrán canjear por una dona glaseada original y un café en cualquiera de las fábricas y tiendas Krispy Kreme (excepto Liverpool y Fábricas de Francia).

Asimismo, como regalo de Reyes Magos, Krispy Kreme y Pepsi obsequiarán tarjetas de regalo válidas por 50 pesos en la compra de una docena de Rosca de Reyes + dos productos de la familia Pepsi, que se podrán canjear en el próximo consumo.

Las donas rellenas del Día de Reyes se podrán adquirir del 28 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019 en cualquier sucursal de Krispy Kreme a nivel nacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí