La belleza femenina, el principal atractivo de la nueva campaña de Charly Fútbol

campana charly futbol

México, D.F.- La firma de calzado deportivo Grupo Charly presentó la campaña de mercadotecnia que promocionará su nueva línea Charly Fútbol, que lleva como embajadoras a tres bellezas expertas en el mundo del deporte: Inés Sainz, Vanessa Huppenkothen y Jimena Sánchez, comentaristas de TV Azteca, Televisa y Fox Sports, respectivamente.

De acuerdo con Octavio Villalobos, director comercial de Charly, la campaña tuvo una inversión de aproximadamente 70 millones de pesos y se pretende colocar alrededor de 250 mil pares de zapatos durante el primer año.

El lanzamiento de Charly Fútbol representa la incursión de la compañía en la categoría de calzado de futbol y coincide con la Copa del Mundo, que inicia el próximo 12 de junio.

Villalobos comentó que se trata del lanzamiento más importante en la historia de la empresa, que tiene 30 años en el mercado. Para la temporada Primavera 2014, la nueva colección ofrecerá 48 modelos diferentes -19 para caballero, 6 para dama, 16 para jóvenes y 7 para niños-, mientras que para la temporada Verano 2014 estarán disponibles 50 modelos -18 para hombre, 4 para mujer, 18 para el segmento juvenil y 10 para el mercado infantil-.

Susana Campillo, directora de marketing de la marca, destacó que para el desarrollo de la campaña buscaron algo diferente a lo que hace la se competencia, que usualmente recurre a la imagen de hombres detrás de un balón. “Realizamos estudios de profundidad para conocer cómo piensan los hombres y vimos que les gusta el futbol y las mujeres hermosas. Entonces buscamos a tres personajes que englobaran estos conceptos”.

ines vanessa y jimena en campana charly

Charly Fútbol comenzará a venderse a finales de febrero en las principales zapaterías y tiendas departamentales del país, así como en las 50 tiendas que tiene Charly en la República Mexicana. Asimismo, en los próximos días veremos spots de TV, material POP y publicidad exterior donde aparezca la imagen de las tres guapas embajadoras.

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to La belleza femenina, el principal atractivo de la nueva campaña de Charly Fútbol

  1. Neftali Dimas dice:

    Cual es el nombre de la canción del nuevo comercial de charly fútbol es como de rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>