México, D.F.- La Casa de Toño expande sus horizontes al sur de la capital mexicana mediante la apertura de su primera sucursal en esta zona.

La nueva sucursal se encuentra ubicada en Calzada de Tlalpan No. 4385, Col. San Lorenzo Huipulco, a unas cuadras del Estadio Azteca. Con ella el restaurante de comida mexicana casera pretende responder las solicitudes que ha recibido de varios comensales sureños quienes piden ubicaciones más cercanas a sus domicilios.

Gracias a su localización estratégica, la sucursal Tlalpan tiene todo para convertirse en el lugar favorito de los amantes del futbol.

casa-tono-interior

Eduardo Quiroz, director operativo de La Casa de Toño, destacó que esta inauguración forma parte de la primera fase de expansión de la marca. «Nos encontramos felices ya que ha sido un gran reto llegar a esta parte de la ciudad y todo gracias a nuestros fieles visitantes. Esta primera etapa de expansión hacia el sur del D.F. es parte del compromiso que tenemos con nuestros clientes, de llegar y estar más cerca de ellos», recalcó.

Mencionó que el sur es una de las áreas que estaban prospectadas para este año. Esta nueva ubicación en la delegación Tlalpan corresponde a la número 14 y se suma a los 13 puntos de venta ya existentes en la Ciudad de México y área metropolitana.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 COMENTARIO

  1. Buen día m encanta su restaurante y estoy muy emocionada x la nueva sucursal de portal estrella,m gustaría m dijeran cuando c abre al público,para asistir ya que conozco muchas sucursales placa central delta los girasoles condesa Roma Tlalpan Neza,x favor lo único q veo pésimo es la limitación d guarniciones para el pozole lechuga rábanos cebolla limones esto es al gusto el comensal y no el q lo sirve más atención en eso ya q es mucho muy limitado el comensal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí