La clásica marca Lovable se relanza con una imagen más moderna

lovable

México, D.F.- Una de las marcas de lencería más icónicas del mercado es Lovable, que tiene sesenta años en México y en algún momento logró posicionarse como líder del segmento de la ropa interior clásica, además de innovar las prendas con la introducción del broche al frente y el estampado en lycra.

Ahora, Vicky Form relanza la marca con una imagen más moderna pero guardando su esencia clásica, con lo cual busca cubrir un nicho de mercado conformado por mujeres de 18 a 40 años que gustan de encajes, copas cosidas y buen nivel de soporte.

Patricia García, gerente de mercadotecnia de Vicky Form, detalló que Lovable es una marca cómoda, fresca y divertida que tiene como objetivo conquistar a las mujeres que están en busca de un brasier de uso diario con diseños de moda o cortes clásicos, con una excelente relación calidad-precio.

Bajo esta línea, la colección 2015 presenta prendas que integran las últimas tendencias como coordinados con puntos, telas con texturas y encajes en colores actuales como el coral. Se podrán encontrar desde brasieres lisos con tecnología push up y tirantes multiposiciones hasta prendas clásicas sin varillas, todos fabricados en telas que dan el ajuste perfecto a las usuarias.

“Lovable renace con una colección actualizada que abarca tres áreas importantes para toda mujer: uso diario, moda y clásicos. Es una marca divertida, cómoda y sexy, que aunque lleva tiempo en el mercado es joven”, afirmó la directiva.

lovable2

Indicó que el relanzamiento de Lovable contará con una estrategia de posicionamiento que arrancará el 2 de junio e involucra anuncios espectaculares, conversaciones en medios digitales -principalmente Facebook-, actualización de la página web y un refresh del logotipo, cuyas letras ahora son fuertes y en patines pero se conserva el corazón. El renacimiento de la marca también tendrá un fuerte apoyo de relaciones públicas y comunicación en punto de venta donde destacará el eslogan “Adora tu interior“.

Lovable estará a la venta en tiendas de autoservicio, departamentales y mayoristas. Por el momento, no se venderá a través de catálogo.

El rebranding de la marca estuvo a cargo del área de diseño de Vicky Form, mientras que en la parte de publicidad la empresa estuvo apoyada por DDB México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>